Fisioterapia con resultados. McConnell, Mulligan, Neurodinámica, Osteopatía. Enfoque biopsicosocial del dolor. Más de 18 años de experiencia.
Fisioterapia con resultados.McConnell, Mulligan, Neurodinámica, Osteopatía.Enfoque biopsicosocial del dolor.Más de 18 años de experiencia.

WELLNESS PRO HAITÍ

La Fundación Real Madrid en la Ong Ayitimoun Yo (Haití)

La fundación Real Madrid imparte la primera Formación en Haití!

 

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/09/la-fundacion-real-madrid-impartio-una-formacion-en-haiti

próximamente en Cádiz....

Compra esta camiseta, no lo dudes, ayuda ya.

¿De qué se trata esta campaña permanente a favor de Haití?

WELLNESS pro HAITÍ es una campaña de apoyo permanente a la Ong  AYITIMOUNYO situada en el sur de Haití y que lanzamos desde WELLNESS CLINIC by Sensorium.

 

OBJETIVO

El objetivo de esta plataforma de ayuda permanente a Haití es dotar y proporcionar los medios necesarios para la creación de un centro de Psicología infantil en el centro de acogida de AYITIMOUN YO, donde viven más de 40 niños de la calle y abandonados de la población Ansé-A-Pitres (Sur de Haití). Muchos de estos niños son víctimas del terremoto ocurrido en Haití en 2010 y ahora están en un grave riesgo de ser de nuevo víctimas principalmente de las mafias y tráfico de seres humanos.

 

Video de Lucia Lantero, fundadora de la ong Ayitimoun Yo (Los niños de Haití)

Más información:

¿QUIERES CONOCER LA ONG AYITIMOUN YO?

 

Pincha aqui.

 

 

SITUACIÓN Y CONTEXTO DE HAITÍ:

 

Haití , es el país más pobre y desfavorecido de América Latina, y situado entre los más pobres del mundo.Su renta per cápita es alrededor de una décima parte la de sus vecinos de la región del Caribe. Tiene una tasa de desempleo superior al 50% de su población, sus ingresos anuales per cápita son menores al salario mínimo de otros países latinoamericanos y viven por debajo del umbral de la pobreza es del aprox. 75% de la población

 

 

CONTEXTO GEOGRÁFICO Y SOCIAL DE ANSÉ-A-PITRÉS

 

El contexto socio-geogràfico en el que se encuentra Anse-à-Pitre es bastante particular. Geograficamente, es una tierra que se halla en un contexto fronterizo, lo que viene a significar que aquellas personas que necesitan pasar a Republica Dominicana - donde existen mayores posibilidades tanto de trabajo como de servicios mèdicos o estudios- son ilegales allì. Para pasar la frontera necesitan un visado. Conseguir este visado cuesta dinero. La inmensa mayorìa de la poblaciòn haitiana, esta conformada por niños menores de edad que provienen de familias muy numerosas o son huerfanos, en todos los casos, carecen de medios econòmicos, el resto se puede imaginar facilmente.

Por otro lado el acceso al agua es muy difìcil asi que aquellos que tienen los medios para hacerlo compran agua potable en Republica Dominicana, y los que no, toman el agua de pozos o rios. Podemos decir entonces que el agua que beben la mayoria de los haitianos no es potable, contiene bacterias y suele ser una fuente de enfermedades como el colera.

 

 

 

 

 

 

 

novedades

nuevo proyecto: INCOLIC PROJECT. Todo sobre el cólico del lactante y sus tratamientos. VISITA LA WEB aqui.

¿donde estamos?

WELLNESS CLINIC by Sensorium® FRENTE HOSPITAL PUERTA DEL MAR

Avenida Ana de Viya, 44-pasaje

Cádiz

TFNO: 956 26 46 63

móvil: 633 28 00 22

e-mail: info@wellnessclinic.es

 

TAMBIÉN PUEDES COGER TUS CITAS POR:

VISITA NUESTRO Facebook!

A FAVOR DE LA FISIOTERAPIA INFORMADA EN LA EVIDENCIA:

CENTRO SANITARIO AUTORIZADO por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia. Lic.Num 52/12

SOMOS MIEMBROS DE:

TU SALUD EN BUENAS MANOS, LAS DE LOS FISIOTERAPEUTAS.

VISITAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ONG AYITIMOUN YO (LOS NIÑOS DE HAITI)

enlaces