Fisioterapia con resultados. McConnell, Mulligan, Neurodinámica, Osteopatía. Enfoque biopsicosocial del dolor. Más de 18 años de experiencia.
Fisioterapia con resultados.McConnell, Mulligan, Neurodinámica, Osteopatía.Enfoque biopsicosocial del dolor.Más de 18 años de experiencia.

reducción de estrés

SERVICIOS Y PRECIOS

A PARTIR DE OCTUBRE DE 2014.

Se trata en  PROGRAMA MULTIDISCIPLINAR (Psicología + Fisioterapia) muy eficaz diseñado para personas con ESTRÉS.

A partir de una primera consulta diagnóstica con nuestra psicóloga donde se valora el nivel de estrés, se determina un protocolo de actuación a través de técnicas en grupo de control del estrés muy efectivas.

No son terapias de grupo.

Son técnicas de APRENDIZAJE Y ENTRENAMIENTO para la REDUCCIÓN DEL ESTRÉS que enseñamos en grupo y  que dependiendo de cada persona pueden variar desde:

1) ENTRENAMIENTO EN RELAJACIÓN.

2) RELAJACIÓN PARA EMBARAZADAS.

El término "salud" según la OMS (Organización Mundial de la Salud) está definido como el estado completo de bienestar físico (BIO), mental (PSICO) y social (SOCIAL), y no sólo la ausencia de enfermedades o afecciones.

Desde el inicio, en Wellness Clinic by Sensorium, hemos tenido un enfoque

BIOPSICOSOCIAL en nuestra práctica clínica, tratando de integrar todos los factores que lo componen.

Ahora, queremos dar un paso más, y ofrecer unos servicios más especificos enfocados a cubrir más y mejor los factores psicologicos y sociales de las personas.

El Modelo Biopsicosocial es un modelo o enfoque participativo de salud y enfermedad que postula que el factor biológico (en esto se basa el modelo biomédico), el psicológico (pensamientos, emociones y conductas) y los factores sociales, desempeñan un papel significativo de la actividad humana en el contexto de una enfermedad, carencia o discapacidad.

De hecho, la salud se entiende mejor en términos de una combinación de factores biológicos, psicológicos y sociales y no puramente en términos biológicos.

Contrasta con el modelo reduccionista tradicional, únicamente biológico que sugiere que cada proceso de la enfermedad puede ser explicado en términos de una desviación de la función normal subyacente, como un agente patógeno, genético o anormalidad del desarrollo o lesión.

El paradigma biopsicosocial es también un término mal utilizado por el concepto popular de la conexión Mente-Cuerpo e influencias New Age, que se dedican a aportar argumentos filosóficos y espirituales, más que a la investigación y su aplicación clínica.

novedades

nuevo proyecto: INCOLIC PROJECT. Todo sobre el cólico del lactante y sus tratamientos. VISITA LA WEB aqui.

¿donde estamos?

WELLNESS CLINIC by Sensorium® FRENTE HOSPITAL PUERTA DEL MAR

Avenida Ana de Viya, 44-pasaje

Cádiz

TFNO: 956 26 46 63

móvil: 633 28 00 22

e-mail: info@wellnessclinic.es

TAMBIÉN PUEDES COGER TUS CITAS POR:

VISITA NUESTRO Facebook!

A FAVOR DE LA FISIOTERAPIA INFORMADA EN LA EVIDENCIA:

CENTRO SANITARIO AUTORIZADO por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia. Lic.Num 52/12

SOMOS MIEMBROS DE:

TU SALUD EN BUENAS MANOS, LAS DE LOS FISIOTERAPEUTAS.

VISITAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ONG AYITIMOUN YO (LOS NIÑOS DE HAITI)

enlaces