Fisioterapia con resultados. McConnell, Mulligan, Neurodinámica, Osteopatía. Enfoque biopsicosocial del dolor. Más de 18 años de experiencia.
Fisioterapia con resultados.McConnell, Mulligan, Neurodinámica, Osteopatía.Enfoque biopsicosocial del dolor.Más de 18 años de experiencia.

reducción de estrés

SERVICIOS Y PRECIOS

+Efectos de la andulación en nuestro organismo

A partir de la actividad y la estimulación desencadenada en nuestro organismo por el sistema por andulación obtenemos efectos que permiten tratamiento complementario de múltiples y diversas patologías en distintos niveles biológicos.

flechaA nivel muscular, además de su efecto en la prevención de lesiones musculares, permite el tratamiento complementario de patologías crónicas con patrones de dolor, como la fibromialgia, la astenia (o fatiga crónica), o la artritis, así como de dolencias asociadas: tendinopatías, contracturas, inflamación o desgarro muscular, etc.

flechaA nivel óseo, contribuye tanto a la calcificación ósea en el caso de la osteopenia y la osteoporosis, como a un aumento de movilidad articular y una clara reducción del dolor en el caso de la artrosis, resultando también efectivo sobre hernias discales que derivan en ciáticas o dolores musculares asociados.

flechaA nivel neurológico, la acción de la andulación induce a una relajación del sistema nervioso que resulta altamente efectiva ante cuadros de insomnio, estrés, patrones de dolor agudo –llegando a eliminarlo en algunos casos–, e incluso en la prevención o disminución de los procesos degenerativos derivados de patologías como el párkinson o la esclerosis múltiple

<< Nuevo campo para texto >>

novedades

nuevo proyecto: INCOLIC PROJECT. Todo sobre el cólico del lactante y sus tratamientos. VISITA LA WEB aqui.

¿donde estamos?

WELLNESS CLINIC by Sensorium® FRENTE HOSPITAL PUERTA DEL MAR

Avenida Ana de Viya, 44-pasaje

Cádiz

TFNO: 956 26 46 63

móvil: 633 28 00 22

e-mail: info@wellnessclinic.es

TAMBIÉN PUEDES COGER TUS CITAS POR:

VISITA NUESTRO Facebook!

A FAVOR DE LA FISIOTERAPIA INFORMADA EN LA EVIDENCIA:

CENTRO SANITARIO AUTORIZADO por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia. Lic.Num 52/12

SOMOS MIEMBROS DE:

TU SALUD EN BUENAS MANOS, LAS DE LOS FISIOTERAPEUTAS.

VISITAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ONG AYITIMOUN YO (LOS NIÑOS DE HAITI)

enlaces